Nacionales

Carlos Zannini sobre el resultado electoral: «Se avanza o se retrocede»

Escuchar este Artículo

El secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria votó pasadas las 10.30 en Río Gallegos.


 

zannini004

Carlos Zannini votó esta mañana en el Industrial 4 J. Menéndez de Río Gallegos. «Mucha alegría cuando el pueblo se expresa. Estamos esperando que la gente vote con tranquilidad. Las cosas no pasan por las formas, el pueblo decide. Si hay expresión de la voluntad popular hay que acatarla», destacó a los medios.

Sobre su actividad a lo largo del día, Zannini contó que va a «ir a comprar una buena pasta» y que por la tarde regresará a Buenos Aires junto a Cristina Fernández de Kirchner. También, el candidato a vicepresidente, contó que está en contacto con Daniel Scioli y que por la tarde se encontrará con la Presidenta.

También, el candidato expresó sobre el resultado: «Para mí está claro: o se vuelve al 2001, a aplicar la receta que nos llevaron al quiebre, o se sigue por este camino. O se avanza o se retrocede», sostuvo el compañero de fórmula de Daniel Scioli.

Relacionadas

La primera ola polar del año provoca nevadas en Tierra del Fuego

Redacción

Reducción de jornada laboral manteniendo los sueldos: los detalles del proyecto

Redacción

Quini6: siete apostadores ganan más de cuatro millones de pesos en Siempre Sale

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones