Nacionales

Votó Massa: «comienza una nueva etapa para la Argentina», dijo

El candidato a presidente de Unión por una Nueva Alternativa (UNA) expresó su confianza en realizar una buena elección y aseguró que ahora «comienza una nueva etapa para la Argentina».


 

o_1445779734

El candidato de UNA, Sergio Massa, votó en una escuela de Tigre, donde se mostró entusiasmado por la nueva elección y destacó que la de hoy es «pór ahora, una jornada de absoluta tranquilidad», aunque reconoció que, en Chivilcoy, ya hubo un incidente menor relacionado al robo de boletas.

«Ojalá que la de hoy sea una jornada de mucha esperanza», dijo Massa a la prensa luego de emitir su voto en la mesa 104 de la escuela EP N° 19, en Isleños 3024, Rincón de Milberg. «Es una enorme alegría poder participar de esta elección y poder transmitirle a la gente lo que significa el voto», reiteró.
¿Irregularidades?

Consultado por el transcurso de la jornada electoral, el candidato del Frente Renovador aseguró que «por ahora es una jornada de absoluta tranquilidad», aunque confesó que, en Chivilcoy, hubo una denuncia por «robo de boletas».

Relacionadas

En Dinamarca, Petri firmó el acuerdo por los F-16: “Es la compra militar más importante desde la vuelta a la democracia”

Redacción

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción