Provinciales

Bordet expresó su satisfacción por la marcha de los comicios

El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, destacó que «hay un caudal más que importante de gente que concurre a votar en estos comicios que se realizan con absoluta y total normalidad».


o_1445778650

 

El intendente de Concordia y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria Gustavo Bordet votó esta mañana en su ciudad en la Escuela N°2 Almafuerte y manifestó que «hay un caudal más que importante de gente que concurre a votar en estos comicios que se realizan con absoluta y total normalidad», y además remarcó «que las condiciones climáticas de algunas zonas no afectarán la concurrencia de votantes».

Bordet expresó que «hay un caudal más que importante de gente que va a votar, las expectativas es que todo el mundo se pueda expresar y que esta elección dé mucha legitimidad a quien resulte electo, así que tenemos las mejores expectativas para este domingo y sobre todo a partir del lunes» y agregó que según su información «los comicios se están realizando con absoluta y total normalidad».

Como era previsto, Bordet votó en la misma escuela de las PASO realizadas en agosto y es donde concurrió durante su infancia cuando vivía a pocas cuadras de este establecimiento. Esperará el resultado de las elecciones en su casa junto a su familia.

Relacionadas

POLICÍA CHOCÓ UN CARRO TIRADO POR UN CABALLO Y ESTÁ GRAVE

Redacción

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción

Agmer tomó la oferta salarial y No hará Paro

Redacción