Espectaculos

Carmen Barbieri le mandó una carta documento a Nazarena Vélez

Escuchar este Artículo

La actriz le envió una notificación judicial a Vélez tras sus últimas declaraciones en público contra Federico Bal por aquella conflictiva separación de Barbie Vélez.

Carmen Barbieri le mandó una carta documento a Nazarena Vélez en medio de la tensión que hubo en los medios en los últimos días entre la madre de Barbie Vélez y Federico Bal.

La CD de Barbieri se da luego de que volviera a instalarse en público el tema de la violenta separación de Federico y Barbie Vélez.

La batalla legal entre sus madres suma un nuevo capítulo ahora con la carta documento que Carmen le envió a Nazarena.

“Hay un último momento y se trata de una carta documento que Carmen le mandó a Nazarena”, informó esta mañana Ángel De Brito en “Los ángeles de la mañana”, El Trece.
“Es por las declaraciones que hizo Nazarena en este programa y en el de Pilar Smith en Canal 26. Ellas habían acordado mediante abogados un pacto de silencio con multas para quien violara el mismo, y que lo recaudado por esas multas iba a ser destinado a la Casa del Teatro”, detalló la panelista Andrea Taboada.

“Esta carta documento advierte que se sigue incrementando la deuda de Nazarena, que acá dijo que no le importaba y que iba a seguir hablando. Carmen me parece que respetó más el pacto”, amplió.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat