Nacionales

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

En Córdoba, detuvieron al sospechoso de cometer varios robos en barrios privados de Paraná. Lo apodaron el «hombre araña».

Detuvieron a un hombre acusado de varios robos en barrios privados de Paraná. El individuo fue capturado en Córdoba, donde lo apodaron «hombre araña». En su poder tenía importante cantidad de dinero, en pesos y dólares, y se movía en una camioneta. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná
Un hombre de 38 años fue arrestado en su departamento ubicado en el octavo piso de un complejo residencial en barrio Teodoro Fels.

El allanamiento, ejecutado por el Departamento de Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba, en colaboración con autoridades de Entre Ríos mediante un exhorto, resultó en el aseguramiento de una considerable suma de dinero en pesos y dólares, así como un reloj de pulsera, un iPhone y una camioneta Toyota.

La situación tomó un giro tenso cuando el individuo detectó la presencia policial y trató de escapar por el balcón de su vivienda. Sin embargo, su intento de fuga fue frustrado cuando fue interceptado en el jardín del complejo, mientras intentaba huir a bordo de la camioneta, cargada con los objetos presuntamente robados.

El detenido, quien tenía un pedido de captura pendiente por su presunta participación en robos calificados por escalamiento, se sospecha que está vinculado a una serie de robos perpetrados en barrios privados de la ciudad de Paraná.

Tras su arresto, el individuo fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de las autoridades judiciales pertinentes,

Relacionadas

⭕EL SENADO APROBÓ LA LEY BASES EN GENERAL

Redacción

Graves incidentes en la plaza del Congreso: gas lacrimógeno, legisladores heridos y autos incendiados

Redacción

“Todo está bien, chicos”: el insólito video del influencer polaco que escaló un edificio en Puerto Madero

Redacción