Deportes

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

🏆Mariano Werner con Toyota Hilux ganó de principio a fin la 3ª final del año del #TCPK en La Plata.
❗️ El paranaense dominó todo el fin de semana. Pole, serie más veloz y victoria.
❗️A. Jakos (Hilux) fue segundo y H. Palazzo (Hilux), tercero.
❗️Werner homenajeó a Juan María Traverso en el techo de la pick up pintado con el clásico color violeta de uno de los emblemáticos autos con los que corrió «El Flaco». También lució un casco con los colores de Ayrton Senna.

Puede ser una imagen de automóvil y texto

Mariano Werner ganó la tercera fecha de las TC Pick Up en La Plata. El piloto entrerriano se quedó con todos los puntos del fin de semana, tras hacer la Pole, ganar la serie más rápida y llevarse la victoria en la competencia final.

Lideró de punta a punta a bordo de la Toyota Hilux del Gazoo Racing, con el techo pintado de violeta en homenaje al gran Juan Maria Traverso.

La carrera fue lineal en los primeros puestos, Andy Jakos solamente tuvo oportunidad de arrebatarle la punta al campeón en la largada, pero Werner picó en punta le bajó la persiana y de a poco comenzó a sacar una diferencia que le permitió liderar con comodidad.

Fue segundo puesto para Andy Jakos, que redondeó un gran fin de semana en el que sumó muchos puntos, gracias a su victoria en la segunda serie por la mañana.

.

Relacionadas

A los 55 años y con condena: La Mole Moli vuelve al ring

Redacción

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente

Redacción

Conmoción: murió Jorge Luis Calderón, el campeón e ídolo del fútbol, y los hinchas están devastados

Redacción