Paraná

Choferes de UTA suspenden retención y los colectivos circularán con normalidad

La Secretaría provincial de Trabajo dictó esta mañana, la conciliación obligatoria en el conflicto entre choferes de colectivos y las empresas de transporte de Paraná, debido a la falta de pago de los sueldos de diciembre y una cuota del acuerdo de aumento salarial.
Tras ser notificados de la medida, la Unión Tranviaria Automotor (UTA), confirmó que acatarán la medida dispuesta.

Se confirmó que van a acatar la conciliación obligatoria. Además, explicó la empresa completó, ayer, “el pago del sueldo de diciembre y lo que resta, es el acuerdo de aumento”.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción