Paraná

Choferes levantan el paro de colectivos tras 14 días y retomarán el servicio

Escuchar este Artículo

Así lo decidieron en una asamblea realizada en uno de los galpones de la empresa.

El servicio se retomará tras 14 días sin colectivos en la ciudad de Paraná. UTA comunica su decisión en la Secretaría de Trabajo.

Los colectiveros se congregaron esta tarde en los galpones de la empresa Mariano Moreno para definir los pasos a seguir, tras recibir el pago de las sumas que la empresa adeudaba a los trabajadores. Tras un breve encuentro en la Secretaría de Trabajo, en la que Buses Paraná, comunicó que efectivizó el pago reclamado por los choferes y la seccional Entre Ríos de UTA, se pasó a un cuarto intermedio para que los choferes del transporte urbano analizaran, si levantaban la medida de fuerza que llevan adelante desde hace 14 días.

De esta manera, el servicio de transporte público de pasajeros, se retomará a partir de este miércoles en la ciudad de Paraná tras 14 días sin colectivos,

Levantan el paro
Pasadas las 14 y tras una intensa deliberación, los choferes nucleados en UTA, decidieron levantar el paro que paralizó el transporte público de pasajeros durante 14 días en la capital entrerriana, confirmaron a Elonce. Tras tomar la decisión, los representantes del gremio se dirigieron a la Secretaría de Trabajo para comunicar lo resuelto y confirmar que retomarían las actividades.

Relacionadas

Feria Paseo Espejo Especial Navideña y Solidaria

Redacción

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat