Paraná

Choque de motos en Paraná: Una mujer está grave y dos motociclistas fugaron

La colisión se produjo en calle Churruarín y Batalla de Cepeda. Las personas que iban en una de las motos se dieron rápidamente a la fuga. La mujer sufrió fractura en base del cráneo y contusión pulmonar bilateral.

Dos motos chocaron alrededor de las 21 del viernes en calle Churruarin y Batalla de Cepeda de la capital entrerriana. En una Honda Wave se conducía una mujer de 39 años y en un rodado tipo enduro, del cual, por el momento la Policía no tiene más datos ya que luego de colisionar se dio a la fuga rápidamente.

La mujer fue trasladada al Hospital San Martín, donde se estableció que presenta politraumatismos en cráneo, cervical, tórax, ambos brazos y piernas con varias heridas cortantes, como así también los resultados de la tomografía dio que poseía fractura en base del cráneo y contusión pulmonar bilateral.

Trabajó en el lugar personal policial de Comisaria 12 y División de Accidentologia vial para establecer motivos y más datos sobre el conductor que se dio a la fuga. El mismo habría ido con un acompañante.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción