Paraná

Comenzaron a regir las nuevas tarifas de taxis en Paraná

Tal cual estaba previsto, comenzaron a regir hoy las nuevas tarifas para el servicio de taxis en la ciudad de Paraná. La bajada de bandera quedó en 23 pesos y la ficha cada 100 metros, 1,30 pesos.

Tal cual estaba previsto, comenzaron a regir hoy las nuevas tarifas para el servicio de taxis en la ciudad de Paraná.
Esto se convino entre la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y representantes del sector de taxis, acuerdo mediante el cual se modificó la escala tarifaria, que fuera solicitada mediante expediente por el sector del transporte público.
En consecuencia, la bajada de bandera pasó a ser de 23 pesos y la ficha cada 100 metros, 1,30 pesos.

En la ocasión se firmó un acta acuerdo entre el municipio de Paraná y los entes mencionados, por medio del cual el Municipio, a través de sus áreas operativas, se comprometió a realizar los controles necesarios en la vía pública, para erradicar la prestación del servicio de remises por fuera del marco de las reglamentaciones vigentes.

Asimismo, se convino que el tratamiento de las tarifas del servicio de taxis debe ser evaluado cada seis meses, siempre que las condiciones económicas tengan un curso normal.
Por su parte, de parte de los titulares de licencias de taxis, se comprometieron a no realizar actos que alteren el libre tránsito de la ciudad, salvo incumplimiento manifiesto de parte de la Municipalidad de Paraná según lo que se expresó en el documento.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat