Paraná

Comenzó el paro de colectivos en Paraná: La medida se inició a las 17.50

A las 17.50 de este jueves, y tal como lo habían advertido, los choferes de colectivos comenzaron con la medida de fuerza anunciada este miércoles. Confirmaron a Elonce que no cobraron la suma de aguinaldo e iniciaron el paro.

Los choferes que se encontraban en las cabeceras principales o secundarias a las 17.50 de este jueves, cortaron el servicio de transporte y comenzaron a llevar las unidades a los respectivos galpones, confirmaron a Elonce.
En la playa que la empresa tiene ubicada en calle 3 de Febrero de la capital entrerriana, los choferes se reunieron para realizar una asamblea y coordinar la movilización que llevarán a cabo este viernes en Paraná.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción