Paraná

comenzó la Fiesta Nacional del Mate edición N° 28

Este viernes por la noche comenzó la tradicional fiesta en su 28º edición. Sábado, domingo y lunes completarán las jornadas en que por el escenario pasarán reconocidos artistas. Se realiza en la Plaza de las Colectividades.

En esta primera noche de la Fiesta del Mate actuaron la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), Carlos García (humorista), Litoral Tagué y Rescate Tango. Solamente se reprogramó para el lunes la actuación de Axel.

Además, en el predio en que se realiza la Fiesta del Mate, están ubicados cuarenta puestos de microemprendedores y artesanos, en donde se pueden adquirir carteras, bijou, mates, vajilla en porcelana, etc. Destacaron que los productos tienen precios accesibles.

Recordemos que Axel se encontraba en Estados Unidos trabajando en la grabación y edición de lo que será su próximo material discográfico, tenía previsto regresar al país para su presentación en la primera noche de la Fiesta del Mate que se realiza en Paraná, pero ante el episodio, desde la organización del evento determinaron su reprogramación para este lunes a las 20.30 en forma libre y gratuita.

El resto de la programación:
Sábado 11:

Ballet El Remanso; Rodrigo González (de Recreo, Santa Fe, ganador del PreMate en categoría solista);Marcia Müller, Miriam Gutiérrez, Hernando Pico Rubio y pareja de baile ganadora del Pre Cosquín 2017, Romina Cáceres y Mauro Gorosito; Silvestre Cabaña; Ezequiel, Pegó en el Palo, Mario Pereyra y Los Palmeras.

Domingo 12:
Ballet Identidad Bovril; Grupo Remanso (Ganador del PreMate rubro grupo musical); Los Leñeros; Los de Imaguaré; Cuti y Roberto Carabajal; Jairo y Soledad.

Todas las noches habrá humor con El Gurí Molina.

Lunes 13 – 20.30 horas:
Axel
Entrada libre y gratuita

Quienes adquirieron entradas para la presente jornada (viernes) y deseen su devolución, deberán pasar el próximo lunes de 7.15 a 13 horas, por Tesorería Municipal, calle Andrés Pazos y Salta, para que les sea reintegrado el dinero.
Cabe aclarar que sólo devolverá el dinero de las entradas correspondientes a la jornada del día día viernes.

 

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción