Deportes

La Sub 20 argentina debe golear a Venezuela para ir al Mundial de Corea del Sur

Si el equipo de Claudio Úbeda vence por cinco goles de diferencia a los caribeños, que tienen chances de ser campeones, clasifica automáticamente. Si no, debe ganar y esperar que Colombia al menos le empate a Brasil como chance más cercana. Desde las 17.30.

La Selección argentina de fútbol Sub 20 se medirá ante Venezuela, en el cierre de su participación en el Sudamericano de Ecuador, con el objetivo de ganar por cinco o más goles para clasificar sin depender de terceros al Mundial de la especialidad que se disputará en Corea del Sur, entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

El conjunto dirigido por Claudio Ubeda tendrá también la posibilidad de estar en aquél país asiático si le gana a la «vinotinto», sin importar la diferencia de gol, y Brasil no puede imponerse en su choque ante Colombia.

En tanto, en caso de lograr un empate en el duelo pactado para las 17.30 de Argentina en el estadio Atahualpa de Quito, la suerte albiceleste estará atada a una goleada colombiana sobre el elenco brasileño por cinco o más tantos.

Probables formaciones:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte o Julián Chicco; Lucas Rodríguez o Tomás Conechny, Matías Zaracho o Marcelo Torres, Brian Mansilla; y Lautaro Martínez. Director técnico: Claudio Ubeda.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josué Mejías, William Velásquez, José Hernández; Sergio Córdova, Ronaldo Lucena, Luis Ruiz, Yeferson Soteldo; Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón. Director técnico: Rafael Dudamel.

Cancha: Atahualpa de Quito.

Hora: 17.30 (Argentina)

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción