Provinciales

Con rastrillajes, intensificaron la búsqueda de Gisela López

160 efectivos de la Policía de Entre Ríos realizan el operativo en la ciudad de Santa Elena y zonas rurales aledañas

A una semana de la desaparición de Gisela López, la Policía de Entre Ríos intensificó la búsqueda. Un total de 160 efectivos de seguridad está abocado al operativo, que no sólo abarca a los distintos barrios de Santa Elena, sino también rastrillajes en las zonas rurales, indicaron fuentes policiales . Esta noche, familiares y amigos harán una movilización a las 18.

El intenso operativo comenzó durante las primeras horas de la mañana en la ciudad y los accesos a Santa Elena, tal como lo dispusieron los investigadores de la fuerza. La búsqueda se realiza no sólo por tierra, sino también de manera aérea a través del helicóptero de la Policía.

Gisela, de 18 años, fue vista por última vez el viernes 22 a las 19, luego de que saliera de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos -ESJA-. Según testigos, la joven se dirigía a su casa, en barrio 120 Viviendas, cuando se vio a un hombre que la seguía detrás, muy cerca de ella. La pista es parte de una hipótesis, aunque también se siguen otras líneas de investigación.

Relacionadas

Anuncian un nuevo paro docente en Entre Ríos

Redacción

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción