Paraná

Concierto por el 70º Aniversario de la Banda de Música de la II Brigada Aérea

El Jefe de la Guarnición Aérea Paraná, Comodoro D. Guillermo Eduardo MARANGONE informa a la ciudadanía que el próximo 20 de octubre, La Banda de Música de la II Brigada Aérea ofrecerá un Concierto, con motivo de haberse conmemorado el pasado 1º de septiembre, 70 años de su Creación.


trompa

En tal sentido a partir de las 21:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, los integrantes que componen esta prestigiosa banda, ofrecerán al público un espectáculo de variedad musical, en el marco de este nuevo Aniversario.
.
La Banda de Música y Guerra fue creada un 1° de 1945 en la entonces Base Aérea Militar “General Urquiza” de la ciudad de Paraná, E.R. actual asiento de la II Brigada Aérea, siendo su fundador el Suboficial Mayor Armando Nalli.

Innumerables presentaciones en el Teatro Municipal ”3 de Febrero”, establecimientos educativos, clubes, asociaciones e instituciones benéficas, oficiales y privadas en la provincia y el litoral.

Dentro de lo mencionado es digno destacar la actuación del organismo, en el Campeonato Mundial de Futbol de 1978, en la subsede Rosario, ante los ojos del mundo.

Actualmente y acorde a los tiempos, la Banda de la II Brigada Aérea, ah modernizado su orgánico, incorporando instrumentos electrónicos, para continuar ofreciendo al publico un espectáculo de jerarquía.

En la actualidad, este organismo cuenta con un efectivo de veinticuatro suboficiales músicos, tres soldados voluntarios y un director.

Se invita al Presente medio a cubrir periodísticamente este Concierto.

Entrada libre y gratuita.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat