Provinciales

Concordia: Frigerio recorrió zonas inundadas

Concordia: Frigerio recorrió zonas inundadas

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este lunes en Concordia donde, junto al intendente Francisco Azcué, recorrió zonas anegadas del barrio Nebel y mantuvo una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el Centro de Convenciones de la localidad.
Durante el encuentro con el COE, el mandatario agradeció a todos los que están trabajando “para aliviar, en estas familias damnificadas, un poco el dolor que provocan las inundaciones recurrentes en nuestra provincia”.

En la oportunidad, reconoció el trabajo y la organización que tienen para afrontar esa situación adversa y agradeció a “las fuerzas de seguridad, a las fuerzas armadas y a las fuerzas vivas de la ciudad, por todo el esfuerzo que están haciendo para contener a las familias”.

“El acompañamiento del gobierno provincial y el gobierno municipal está garantizado en todo lo que es alimentación, agua potable, medicamentos, frazadas, colchones, centros de evacuación, para los que así lo requieran”, aseguró el mandatario. Asimismo, afirmó que los estudiantes tienen garantizado el transporte para asistir a la escuela.

“Tenemos que poner todo lo que podamos de nuestra parte para ayudar a estas familias que cada vez más seguido tienen que abandonar sus hogares cuando sube el nivel del río”, subrayó el mandatario.

Relacionadas

Ruta 12: se incendió un camión cerca de Sauce Pinto

Redacción

La Justicia ordenó al Iosper a brindar la medicación solicitada para atender a un niño con cáncer

Redacción

Se presentó el Pasaporte Termal de Tierra de Palmares

Redacción