Paraná

Continúa el bacheo en calle Gualeguaychú

La Municipalidad realiza los trabajos entre avenida Ramírez y Bavio, en el carril exclusivo para colectivos. Las tareas se extenderán hasta el miércoles.
La trama vial se deformó por el peso y el desgaste que generan los vehículos de gran porte que por allí circulan. En este marco, se realiza saneamiento de la base de la traza y posteriormente la colocación y sellado de la nueva carpeta.

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, explicó que los trabajos “permiten mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de una trama tan importante como es el carril exclusivo para colectivos de calle Gualeguaychú, donde el peso de las unidades hace que se deforme la calzada”.

“El asfalto es producido en nuestra planta municipal. En estos momentos difíciles de economía, la Municipalidad sigue trabajando en pos de los vecinos”, finalizó.

El equipo de trabajo, perteneciente a la Dirección de Conservación Vial, que depende de la secretaría de Servicios Públicos, realizó el fresado la semana anterior, tarea que consistió en la extracción de calzada deteriorada.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción