Nacionales

Condenaron a perpetua al acusado de matar al ciclista Pablo Tonello

Facundo Salas asesinó a balazos a la víctima, que tenía 27 años cuando ocurrió el crimen, en julio de 2014. Fuerte respaldo a los padres de Pablo de otras víctimas de la inseguridad como Carolina Píparo y Matías Bagnatto.

El Tribunal Oral en los Criminal N° 11 de la Capital Federal condenó a prisión perpetua al acusado de matar al ciclista Pablo Tonello, en julio de 2014, en Belgrano. Facundo Salas, asesinó a balazos a la víctima, de 27 años, para robarle su bicicleta.

Estamos más aliviados y shockeados por esta sentencia, porque pensábamos que le iban a dar 10 años, o 12″, remarcó Nora, mamá de Tonello, quien dijo que ahora es «una puerta cerrada» con la condena para el imputado.

Salas había sido detenido el 15 de agosto de 2014 en la zona de Parque Ferré de la ciudad entrerriana de Concordia, hacia donde había escapado tras el crimen de Tonello. La mañana del 30 de julio de ese año, la víctima iba en bicicleta rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por un delincuente que lo amenazó con un arma, le exigió la entrega del rodado y le disparó.

Relacionadas

Avanza la inusual tormenta tropical por Sudamérica: hacia dónde se dirige

Redacción

Incrementan el monto de la Ayuda Escolar y será de $70 mil: quiénes la cobran

Redacción

El Gobierno exime a escuelas privadas de pagar aportes patronales para evitar mayores aumentos

Redacción