Espectaculos

¡Confirmado! Pampita se separó de Martín Pepa

👉 Este lunes se conoció la noticia que sorprendió a todos: tras 8 meses de noviazgo, Pampita y Martín Pepa pusieron punto final a su relación.

🎙️ El periodista Gustavo Méndez fue quien lo reveló en el programa Mujeres Argentinas, asegurando que fue Pepa quien tomó la decisión, aunque Pampita quería seguir apostando al amor.

⚡ Pero lo más impactante fue la reacción de la modelo:
📲 Cuando Pepe Ochoa le preguntó directamente, ella no lo negó. Todo lo contrario

🗣️ “Me separé el 9 de julio”, dijo Pampita, dejando claro que la historia ya es pasado.

🤔 La precisión en la fecha llamó la atención. ¿Por qué tan específica?
Según versiones, Martín ya estaría saliendo con otras mujeres, y Pampita habría querido aclarar las cosas para evitar rumores de infidelidad.

📢 ¡Una historia de amor que terminó sin vueltas y con mucho para analizar!

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción