📍 PARANÁ VIVIRÁ UN MOMENTO HISTÓRICO
🕊️ Este sábado 26 de julio, Monseñor Raúl Martín asumirá como nuevo arzobispo de Paraná.
🕓 16 hs | Plaza 1º de Mayo
Recepción oficial organizada por la Pastoral Juvenil y Educativa. La intendenta Rosario Romero le entregará la llave de la ciudad.
🙏 17 hs | Misa en la Catedral Metropolitana
Con la presencia de 18 obispos y el nuncio apostólico, Monseñor Martín tomará posesión formal de la Diócesis.
📖 Raúl Martín fue obispo de Santa Rosa y anteriormente auxiliar de Buenos Aires.
🎓 Profesor de Teología y miembro del Consejo de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Argentina.
💬 ¡Un día de fe y encuentro para toda la comunidad!
