Paraná

Confirmaron la identidad de la mujer hallada en Paraná

e trata de Jesica Paola Dos Santos, una joven de 35 años oriunda de Buenos Aires radicada en la capital entrerriana

Confirmaron la identidad de la mujer que fue encontrada en un camino vecinal de Bajada Grande de Paraná. Se trata de Jesica Paola Dos Santos, una joven de 35 años que se desempeñaba como trabajadora sexual. Según se supo, la muchacha era oriunda de la localidad de Chivilcoy, Buenos Aires y estaba radicada en la capital entrerriana. En la ciudad habría tenido tres domicilios en diferentes barrios: Villa 351, Caritas y Pronunciamiento.

Un lugareño fue quien se percató de la situación cuando estaba buscando comida para sus caballos en esa calle que en sus laterales posee muchos residuos. El hombre vio en una bolsa los restos, que a simple vista no pudo identificar si eran humanos o animal, e inmediatamente dio aviso a la Policía. Un comisionado de la fuerza de seguridad y personal de Homicidios se hizo presente para comenzar la tarea investigativa.

En el área se logró localizar varias bolsas de residuos con distintas partes del cuerpo, las cuales se hallaban todas en el sitio. En el rastrillaje también se encontró un guante de látex con sangre, que fue recolectado como prueba para luego ser analizado. Asimismo, las partes fueron trasladada a la morgue de Oro Verde para esclarecer la identidad de la víctima y lo sucedido. La causa quedó a cargo del fiscal Álvaro Piérola

Relacionadas

Habilitaron mejoras en la iluminación y trama vial del emblemático barrio Puerto Sánchez

Redacción

Nuevo operativo especial para reparar la red de agua potable en avenida Almafuerte

Redacción

Colectivos: usuarios se quedarán nuevamente sin servicio a partir de esta noche

Redacción