Espectaculos

El “Polaco” quiere llevar a Pampita a…

El artista tropical dialogó con una publicación semanal y reveló por qué no prosiguió con sus estrategias de conquista para con la modelo.

Semanas atrás, en el Bailando, El Polaco se había atrevido a cantarle a Pampita una canción romántica canción compuesta por él mismo. Pero antes de aquello, e muchacho había revelado su “admiración” por la morocha. Pero todo quedó en la nada. Carolina está hasta las manos con Pico Mónaco y el rubiecito… sigue soñando.

Entrevistado por Gente, el participante del Bailando confesó que no prosiguío con sus intentos de conquista porque no podía”ir a tomar una birra a la esquina” con ella. “Es imponente. Tan mujer que no quería quedar como atrevido ni mal educado”, reveló.

“Me parece una mujer preciosa, pero me cagué. Me daba miedo seguir, tuve ganas de llamarla, pero no me animé. Es imponente. Tan mujer que no quería quedar como atrevido ni mal educado”, aseguró luego.

Finalmente, cuando le preguntaron si se animaría a llevarla a comer pizza a un famoso local de Lanús, contestó positivamente: “Creo que sí. Ella es una chica del interior y por ahí le encantaría comer una doble muzzarella”.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat