Deportes

De la mano de Messi Barcelona goleó al Manchester City por la Champions League

El Barsa aplastó como local 4 a 0 al City gracias a un hat-trick de la Pulga y un tanto de Neymar, en el marco de la Fecha 3 del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa. El entrerriano Wilfredo Caballero le atajó un penal a Ney.

Con un Lionel Messi decisivo, Barcelona superó esta tarde 4 a 0 al Manchester City en la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa, para alejarse como único líder de la Zona C. El argentino marcó los tres goles del partido que tuvo expulsado a Jeremy Mathieu, en el local, y Claudio Bravo, en la visita.

El encuentro comenzó con bastante intensidad y pocas aproximaciones a los arcos, hasta que a los 16 minutos, Messi encaró de derecha hacia el centro y habilitó a Iniesta, que con un toque magnífico se la devolvió al argentino. Parecía que la pelota le quedaba muy lejos a la Pulga, pero insólitamente todos los jugadores del City se quedaron estáticos y Messi aceleró para quedar mano a mano con Bravo, amagarlo un par de veces hasta dejarlo tirado y definió para el 1-0.

Después del gol del Barcelona, el trámite del partido empobreció y recién sobre el final del primer tiempo reaccionaron los dirigidos por Pep Guardiola, que estuvieron cerca del empate pero Ter Stegen tuvo una enorme respuesta a los 37, y a los 45 Stones desperdició un cabezazo que parecía ser gol seguro.

A los 7 del segundo tiempo, Bravo quiso dar un pase estando afuera del área y se la regaló a Luis Suárez, que la tocó suave por arriba del arquero, quien le metió un manotazo para evitar el gol y terminó viendo la roja. Willy Caballero tuvo que hacerse cargo del arco, y un minuto después, Pablo Zabaleta salió lesionado.

Un par de minutos más tarde, a los 15, Messi recibió afuera del área y definió al primer palo para ampliar la ventaja y a los 23, Suárez aprovechó un regalo del fondo del City y habilitó al argentino, quien marcó el tercero. Y quedaba más…

Relacionadas

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción

Werner volverá al equipo Memo Corse en TC: “La idea del año próximo es hacer lo mismo que en 2020”

Redacción

Boca le ganó 1 a 0 a River en La Bombonera

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat