Deportes

De Paoli y las elecciones en Patronato: “Si sabía de esta interna no aceptaba venir”

Patronato tiene poco margen de error en su carrera por instalarse en el Torneo Reducido de la Primera Nacional.

El empate de la última fecha ante Nueva Chicago (1-1, en Mataderos), dejó un poco más lejos al conjunto paranaense de ese objetivo. Al respecto, además de otros temas, habló el director técnico del Santo, Rodolfo De Paoli, quien en declaraciones radiales expresó: “Nos dolió porque sabemos que nos quedan chances más pequeñas desde lo matemático. Si quedamos tristes es porque fuimos a ganar, lo merecimos por momentos por otros no”, dijo sobre el encuentro ante el Torito.

A lo que agregó: “Hoy, después de perder seis, ganar cinco y empatar uno, sabemos que con ese porcentaje entras al Reducido, pero hubo un arranque antes de nosotros y hoy no nos alcanza, estamos lejos del Reducido, pero la ilusión de ver un plantel tan competitivo y las ganas de ir más allá, sobre todo después de ganar en Medellín, armó una ilusión grande. De igual manera tal vez llegué tarde para arrancar un sprint final de otra manera”.

De igual forma, en declaraciones a La Cadena Entrerriana del Gol (Radio Costa Paraná), el DT del Santo destacó: “Todavía estamos de pie, jugamos un partido tremendo de local y el equipo siempre intenta ganar, pese a la racha de tres derrotas seguidas, pero esto es una experiencia rica, no es fácil llegar a un lugar y arrancar desde cero”.

—¿Cómo deben encararse los últimos partidos?

—Para mi va de la mano el cuchillo entre los dientes con el de pasársela a un compañero, si no se tiene una de las dos cosas, no podemos llegar. Hoy me gustaría tener un equipo con más control del juego.

El futuro

De Paoli fue consultado acerca de las elecciones que se avecinan en Patronato y sostuvo que “el contrato mío es hasta junio, si me quieren sigo, si no me voy a mi casa. Habría que analizar, con el que sea presidente, cual es la idea y después me la comunicarán. De todos modos, pienso en este partido y realizar un diagnóstico para ver dónde estamos parados”.

Y en el final tiró: “No es fácil trabajar en un lugar donde hay elecciones y me tomó de sorpresa, pero cuando la cosa no está bien se hace complejo. Si sabía de esta interna hubiese esperado otro contexto y no aceptaba venir”.

Relacionadas

La Selección Argentina goleó 4-1 a Guatemala

Redacción

A los 55 años y con condena: La Mole Moli vuelve al ring

Redacción

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente

Redacción