Paraná

PARANÁ Y ORO VERDE TRABAJAN ARTICULADAMENTE PARA LA PEÑA DEL ESTUDIANTE

El intendente Adán Bahl recibió a su par de Oro Verde, Oscar Toledo, y alumnos del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, organizadores de la Peña del Estudiante que se hace todos los años en la vecina ciudad. Es la peña más grande del país. Será el 20 de septiembre en el predio del Jardín Botánico. Se espera que asistan 10.000 personas.
“Nos juntamos con el intendente Bahl para ver cómo podemos colaborar entre ambos municipios, ya que también hay muchos chicos de la ciudad de Paraná que estudian en Oro Verde y es una fiesta de la región. Vamos a gestionar entre los dos municipios aportes de provincia para ayudar al centro de estudiantes de la facultad”, resaltó el presidente municipal, Oscar Toledo.

Puede ser una imagen de multitud
Elvio Trossero, presidente Centro de Estudiantes, mencionó que se trata de “una fiesta grande, hecha por estudiantes. Es algo lindo porque lo recaudado va destinado para alumnos de la facultad, ya que como centro de estudiantes damos becas y tenemos la fotocopiadora”.
Participaron del encuentro que tuvo lugar en Casa de la Costa la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; Matías Becker, organizador de la peña; Agustín Iriberry, secretario general del Centro de Estudiantes, y Guido De Luca, secretario de Extensión del Centro de Estudiantes.

Relacionadas

Se realizará una nueva campaña de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

Redacción

Colectivos: Buses pagará su deuda y subirá el boleto en junio

Redacción

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Redacción