Nacionales

Denuncian que choferes tienen citas sexuales en los colectivos

Según la denuncia, los hechos ocurren en inmediaciones de un colegio secundario.

Al menos cinco vecinos del barrio Pirayuí de Corrientes denunciaron mediante una nota ante la empresa Ersa de colectivos que choferes de la línea 106 paran en la esquina de 452 y Milán para encontrarse con mujeres con las que tienen relaciones sexuales.

«Son caraduras algunos choferes. Se quedan acá frente a mi casa, en la calle 452, entre 5 y 15 minutos, suben con mujeres y hacen su desastre. Lo observé yo y otra vecina también. Me doy cuenta cuando pasa porque dejan el colectivo encendido el rato que quedan», contó Cristina, quién encabeza la denuncia, ya que es frente a su casa donde ocurren los hechos.

«Mi ventana es grande. En mi cuadra hay dos viviendas, la mía y la de otra vecina. Yo me doy cuenta cuando paran los colectivos porque escucho el ruido, no apagan el motor. Abro mi ventana y veo que, en la parte de atrás del colectivo, donde la ventana llega hasta abajo, hay una persona desnuda. Me asusté y cerré de nuevo la ventana, por lo que había visto. Me impactó lo que ví, no lo podía creer. A las 9:40 de la mañana, cuando hay gente en la calle. Cerca está la escuela de las Cautivas y también hay una plaza», relató la vecina.

«La persona desnuda era una chica. El chofer estaba sentado, a ella se le veía la cola…», llegó a contar la vecina, que no quiso dar más detalles de la situación, por la vergüenza que le provoca.

Relacionadas

Cayó en Córdoba un hombre acusado de robos en Paraná

Redacción

El Gobierno impulsó nuevas medidas para regularizar la tenencia de armas de fuego

Redacción

Dos apostadores ganaron impresionantes pozos del Quini 6

Redacción