Paraná

Detienen a 2 personas armadas que llevaban un bebé en el auto

Escuchar este Artículo

Confuso episodio en Paraná. En el momento en que se identificaba a los sujetos, aparecieron 2 mujeres. Una de ellas sería la madre del niño.

La Policía detuvo a un hombre y un joven que transportaban un bebé en su auto e iban armados en Paraná. En el momento en que los efectivos realizaban la identificación de los sospechosos, aparecieron dos jóvenes mujeres en escena y una de ellas aseguró ser la madre del pequeño, según precisaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este viernes. Uniformados del Sistema 911 de Videovigilancia advirtieron una actitud sospechosa por parte de un hombre -de 51 años- y otro -de 21-, que se conducían en un auto modelo Astra por la capital provincial.

Al ser interceptado por los efectivos, el hombre mayor no pudo certificar la propiedad del auto ya que no tenía la documentación correspondiente, por lo que se le impidió seguir manejando. En ese preciso instante, una joven de 20 y otra de 24 años llegaron hasta el lugar donde se había detenido al vehículo.

En diálogo con los uniformados, la menor de ellas dijo que el bebé era su hijo. En medio de ese confuso episodio, uno de los efectivos que prestaba colaboración en el operativo pudo divisar un arma de fuego dentro del vehículo. Inmediatamente, dieron intervención a la Justicia para que procediera con las medidas de rigor.

La Fiscal de Respuestas Rápidas ordenó el secuestro y traslado del auto a la Comisaría Cuarta de la ciudad. Asimismo, dispuso la detención del hombre y el joven que viajaban armados dentro del rodado, quienes permanecen en la Alcaidía de Tribunales. En tanto, la madre y su bebé fueron derivadas a una dependencia del Copnaf -Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia-, y la otra mujer quedó en libertad.

Según precisó la Policía a, todos los involucrados en el hecho son oriundos de la ciudad de Santa Fe. Las jóvenes “posiblemente practicarían la actividad de meretrices”, indicaron desde la fuerza. Además, se desconoce la marca y el calibre del arma secuestrada.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat