Los policías ingresaron por la ventana de la vivienda de calle Colobran y Andreu y rescataron a las víctimas. La pareja de la mujer, de 29 años, las tenía encerradas y en condiciones inhumanas.
Personal de la División 911 rescató este viernes a una mujer de 34 años y a su hija de dos. Ambas estaban encerradas y en cautiverio en una vivienda de calle Colobran y Andreu, detrás de la escuela La Delfina, de Paraná.
Según se informó, alrededor de las 20.30 los policías llegaron a la vivienda e ingresaron por la ventana. Allí constataron que Mariel y su hija Keila, oriundas de barrio Puerto Márquez, de La Paz, vivían en condiciones inhumanas. Fueron trasladadas al Hospital San Martín para ser atendidas.
En tanto, la pareja de la mujer, Sergio Alcides Caimer, de 29 años, quedó detenido por violencia de género y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales para ser puesto a disposición de la Justicia.
Como vecinos, es importante estar alertas para prevenir y denunciar. Ante cualquier situación similar que genere dudas y sospechas, la denuncia es fundamental.