Mundo

Detuvo un vuelo para que dos pasajeros pudieran despedirse de su nieto antes de que muera

El avión estaba por salir del aeropuerto de Manchester cuando la pareja recibió el aviso de que su nieto agonizaba en un hospital.

Sucedió en el aeropuerto de Manchester, Inglaterra, y la historia ya está empezando a dar la vuelta al mundo. Un piloto de Etihad Airways abortó el despegué para que una pareja pudiera bajar y despedirse de su nieto que agonizaba en el hospital.

Los pasajeros ya habían abordado la aeronave hacia Abu Dhabi y con destino final Australia. En el exacto momento en que las azafatas pidieron apagar los celulares o ponerlos en modo avión, recibieron un llamado de su yerno informándoles el grave estado de su nieto. La pareja se lo comentó a la tripulación que, a su vez, se lo comunicó al piloto. Su decisión fue inmediata: anular el despegue y volver a la puerta de embarque para que los pasajeros pudieran bajar.

La pareja pudo llegar a tiempo para despedirse de su nieto, que murió al día siguiente, en el momento en que hubieran estado arribando a Australia. Esto, de no haberse topado con un piloto que priorizó la empatía antes que los tiempos de la aeronáutica.

Relacionadas

Tras un milagro paranaense, Francisco beatificó a Juan Pablo I

Redacción

Insólita pelea en la cabina de un avión: el piloto y el copiloto se agarraron a trompadas

Redacción

Ucrania: Más de 100 combatientes extranjeros fueron abatidos en un ataque aéreo ruso

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat