Provinciales

El agua sobre la ruta de Santa Elena, es la Peor Catástrofe que halla tenido la Provincia

El paso ya se encuentra habilitado, pero impacta ver cómo se encontraba El Quebracho por el desborde del arroyo Feliciano

Impactantes imágenes muestran el estado crítico en que llegó a encontrarse la Ruta Nacional N° 12 a la altura de paraje El Quebracho, en el acceso a Santa Elena, cuando la ciudad estuvo aislada. Una histórica masa de agua producida por el desborde del arroyo Feliciano, anegó una gran parte del enlace vial.

La ciudad del departamento La Paz estuvo incomunicada por tierra debido al corte de los puentes de ingreso, y esto ocasionó falta de dinero en los cajeros y desabastecimiento de nafta y algunos víveres y medicamentos. Además, el puente frente a El Quebracho -donde se inundaron completamente decenas de familias-, corría riesgo de caer debido a fisuras.

Este lunes, las aguas comenzaron a descender y la ruta volvió a quedar habilitada, si bien se recomienda que se circule por allí con extrema precaución y se está alerta ante la posibilidad de nuevas tormentas precipitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=NGnEH4WTdPo

Relacionadas

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción

Un entrerriano ganó 88.500.000 en el Quini 6 este domingo

Redacción