Espectaculos

Diego Maradona: se agravó su estado de salud y lo operan de urgencia

Escuchar este Artículo

La noticia la confirmó Jorge Rial mientras hacía un móvil con Verónica Ojeda en “Intrusos”. Los detalles.

La internación de Diego Maradona ocurre después de que atravesara una jornada muy intensa en su cumpleaños número 60.

El viernes, en la previa al encuentro entre Gimnasia y Patronato, el diez se vio bastante debilitado, tal es así que Marcelo Tinelli, que también estuvo allí, lo acompañó siempre llevándolo del hombro.

Y esta tarde en “Intrusos” (América TV), Jorge Rial dio la primicia de que el Diez deberá ser operado de urgencia ya que su estado de salud se agravó.

“Deberá ser operado por un hematoma subdural en la cabeza. Se trata de algo similar a lo que tuvo hace poco Cristina Fernández de Kirchner en 2013. Será operado hoy y lo trasladarán a la clínica Fleni”, detalló el conductor mientras charlaba con Verónica Ojeda desde el móvil donde se encuentra internado Diego.

Leopoldo Luque, médico de Maradona, había brindado horas antes detalles sobre cuál era el estado de salud antes de que se conociera esta información: “Está bien de ánimo, evoluciona bien, está consciente y dice que se quiere ir. Pasó bien la noche, hicimos bromas… Estaba anémico y deshidratado. Es un tratamiento a largo plazo. La idea es quedarse en el Hospital hasta mañana. Evoluciona como queríamos”, indicó.

“Tiene el Bypass gástrico que hace que no absorba bien el hierro. Hay que hidratarlo bien, ver un laboratorio. Mi objetivo es que se quede hasta mañana, pero él tiene el poder de decisión”, agregaba.

 

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat