El futbolista de Nacional se había desplomado en el circulo central del Morumbi, en pleno partido ante #SanPablo por la vuelta de los octavos de final de la #CopaLibertadores, debido a una arritmia cardíaca. Mientras lo trasladaban al hospital, sufrió un paro cardíaco y había sido reanimado por el personal médico, pero las secuelas fueron graves y, tras cinco días de lucha, tristemente perdió la vida a sus 27 años.
El defensor uruguayo de 27 años estaba internado en “estado crítico” en un hospital de San Pablo en Brasil desde el jueves cuando se descompensó en el encuentro contra el club de la misma ciudad
Cinco días después de sufrir una crisis cardíaca en pleno partido de Copa Libertadores, murió Juan Izquierdo el jugador de Nacional de Uruguay que estaba internado desde el jueves en un hospital de la ciudad de San Pablo en Brasil con un cuadro que había empeorado en las últimas 24 horas. A través de un comunicado oficial del club se comunicó la noticia.
“Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros”, indicó en el escrito la institución uruguaya.
MUCHAS FUERZAS PARA SU FAMILIA Y TODO NACIONAL