Paraná

Domingo soleado con máxima de 31°: Anticipan nueva ola de calor en la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo se espera una mínima de 16°C y una máxima de 31°. Desde el lunes, la temperatura comenzará a subir paulatinamente y, a mitad de semana, se esperan temperaturas superiores a 35°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo la temperatura mínima estará en el orden de los 16°C y la máxima llegará a 31°C. El cielo estará despejado durante toda la jornada y será un día ideal para realizar actividades al aire libre.

Este «respiro» que da el clima desde hace algunos días, que hace que en las noches la temperatura baje y algunos opten por usar algún abrigo liviano, termina esta semana.

Desde este lunes se pronostica un comienzo del ascenso de las temperaturas. Se espera una mínima de 18°C y una máxima de 33°. El cielo estará algo nublado.

El martes, en tanto, la mínima se ubicará en el orden de los 20°C, mientras que la máxima superará los 35°C. El miércoles la máxima será superior y alcanzará los 36°C.

Ya para el jueves el SMN indica que la mínima será de 22°C y la máxima superará los 37°C.

Para el viernes en algunos lugares del país se pronostican algunas lluvias y tormentas, lo que haría bajar la temperatura hacia el fin de semana de Navidad.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción