Paraná

Dos jóvenes resolvieron sus diferencias a punta de cuchillo en barrio de Paraná

Como consecuencia del altercado, uno recibió un corte en uno de los dedos de la mano y el otro, en el cuero cabelludo, Fuentes policiales confirmaron que ambos «son conocidos en el ambiente policial».


 

Los episodios violentos no cesan en la zona oeste de la ciudad. Dos jóvenes decidieron resolver sus problemas de larga data a punta de cuchillo, esta mañana en barrio Anacleto Medina de esta capital provincial. Como consecuencia del altercado, uno recibió un corte en uno de los dedos de la mano y el otro, en el cuero cabelludo.

Al respecto, el jefe de la comisaría novena, subcomisario Clotet con jurisdicción en el lugar del hecho, ante  confirmó que «las lesiones fueron de carácter leves». «Uno fue trasladado al centro asistencial más cercano, y el otro fue examinado por el médico policial», completó.

En la pelea se utilizaron «elementos punzo-cortantes a establecer, ya que a prima facie en el lugar no fueron localizadsos».

En esa línea, el jefe policial comentó que «una familiar de una de las partes involucradas radicó la denuncia», y se aguardaba la presentación de la otra parte en conflicto.

Asimismo, el subcomisario confirmó que ambos «son conocidos en el ambiente policial».

Es de destacar que el hecho se registró en la calle Los Minuanes y 1170, a media cuadra donde el  sábado Esábado murió otro joven de un disparo en el pecho.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción