Paraná

El avance de obra del Centro de Atención Primaria se encuentra en un 70 por ciento

La finalización de los trabajos está prevista para principios de febrero de 2017. El inmueble, que tendrá asistencia gratuita, contará con tres salas con dos quirófanos cada una, áreas de pre-cirugía, de observación y atención especial, más una farmacia y un laboratorio. Además tendrá sectores para el desarrollo de tareas administrativas y técnicas.
Los trabajos de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria para animales se encuentran en un 70 por ciento de avance y se estima estarán finalizados en febrero de 2017.
El espacio comprenderá 400 m2 de construcción y contará con tres salas con dos quirófanos cada una, áreas de pre-cirugía, de observación y atención especial, una sala de recuperación, más una farmacia y un laboratorio.
El secretario de Infraestructura, el arquitecto Eduardo López Segura, destacó el valor de la obra, que será de utilización gratuita para toda la comunidad paranaense bajo administración del Estado municipal.
“Es una obra importante y la finalidad es muy buena. Debido al amplio espacio se podrán atender a diferentes animales. En estos momentos estamos en un 70 por ciento de avance y nos encontramos en la etapa de colocación de pisos, revestimientos, haciendo tareas en los sectores de de recepciones, hall de ingreso y vereda. Posteriormente trabajaremos en el patio exterior y enrejado, ya que se terminó con el cielo raso y colocación de aberturas”, indicó López Segura.
Por otra parte, en el predio de calle República de Siria al 500, en el barrio La Floresta, además de los espacios para operaciones, castraciones, desparasitaciones de animales, atención primaria y de urgencia de los animales, se ensamblará la Dirección General de Salud Animal de la Municipalidad, que es dirigida por Isabel Mariani.

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat