La ex Gran Hermano contó los detalles de lo que vive en la Avenida Cabildo debido a las medidas del Gobierno. «Queremos pagar impuestos y que no nos estigmaticen», comentó a este medio.
Viviana Colmenero es una de las protagonistas de la situación que se vive en este país con respecto a los comerciantes que utilizan mantas en la vía pública para vender su mercadería.
La ex Gran Hermano dialogó con este medio y contó el drama que vive con sus compañeros vendedores con la llegada de este Gobierno.
«Esto lo hago desde hace 3 años, nos denominan manteros… En este caso, ponía mi manta en la Avenida Cabildo junto a varios vendedores. Somos todos mini-emprendedores, no importa si compramos el collar armado lo armamos nosotros. Compramos mercadería en los mayoristas dentro de un presupuesto chiquito y eso lo revendemos. No existe la categoría, pero sería una mini empresa», detalló.
Sumó a su testimonio: «No está prohibido, porque sino nos llevarían presos. Tampoco se puede hacer una contravención. Usamos un pedacito de vía pública. Queremos pagar impuestos. El comerciante existe mucho antes de que se haya regularizado el comercio. Es una fuente de trabajo».
Para completar, confesó: «Hay represión, hay persecución… Se la agarran con nosotros porque somos vulnerables socialmente. Con esa excusa, nos demonizan. No tenemos la culpa que los comercios paguen una barbaridad de impuestos y es totalmente mentira que nos van a reubicar».