Provinciales

El Ejército Argentino hará obras y contención de barrancas en Diamante

El Batallón de Ingenieros 1 llegó a la ciudad y colaborará con los empleados municipales en la realización de arreglos de calles y contención de barrancas; además de otras necesidades que demanden la marcha de las obras.

Este lunes, el Batallón de Ingenieros 1 del Ejército Argentino llegó a Diamante con el propósito de efectuar trabajos en la ciudad durante un periodo aproximado de cien días. Fueron recibidos por el intendente Lénico Aranda, junto al Director de Servicios Públicos, Sergio Geuna.

Junto a los cuatro integrantes del Batallón radicado en Santo Tome, provincia de Santa Fe, arribaron a la ciudad junto con una Cargadora Frontal Caterpillar y dos camiones volcadores. Los trabajos, que se realizarán de forma conjunta con obreros y empleados municipales, comenzarán en la mañana del martes con el arreglo de calles de Barrio Belgrano, para luego ir cubriendo las necesidades que demanda Diamante.

Aranda señaló que es «muy positivo que ya se encuentre el Ejército Argentino en Diamante, con el propósito de ayudarnos en el arreglo de calles, en la contención y zanjeado de las barrancas».

Relacionadas

SOEVER volvió a advertir por un posible “vaciamiento” de Vialidad Provincial y pidió frenar la ley de Consorcios Camineros

Redacción

Renunció el director de Defensa Civil de Entre Ríos en medio de la emergencia hídrica

Redacción

Quini 6: un entrerriano ganó más de $369 millones en el Siempre Sale

Redacción