Nacionales

Terror en un club santafesino: cayó una tribuna y hay 12 heridos

Faltaban 5 minutos para que comenzara el partido entre Tigre y Barrio Norte, en Reconquista. El encuentro quedó inmediatamente suspendido

Mientras los jugadores de Tigre y Barrio Norte precalentaban para disputar el partido definitorio para el título de la Liga Reconquistense de Fútbol, una de las tribunas se desplomó. Hubo en total 12 heridos, muchos de ellos familiares de jugadores de Barrio Norte. Fueron trasladados en ambulancias al hospital de Reconquista y el encuentro futbolístico quedó inmediatamente suspendido.

Según explicaron desde el Club Tigre, la tribuna fue alquilada al Club Adelante. Se había instalado en horas de la mañana y no habría existido control. “Ahora tenemos que buscar soluciones y ver qué fue lo que pasó como para que no vuelva a ocurrir”, dijo uno de los dirigentes. “No hay ánimo para jugar”, expresó uno de los jugadores de Barrio Norte.

Los heridos fueron dados de alta en las últimas horas del domingo, a excepción de un niño de 11 años que sigue internado “por precaución, porque perdió el conocimiento y tiene dolores cervicales y cuello“, informaron desde el club. El momento de la caída quedó registrado por las cámaras:

Relacionadas

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat