Espectaculos

¿El hijo que espera Amalia Granata no es de Leonardo Squarzon?

Las versiones cada vez suenan más fuertes y son muchos los que dicen que la panelista no está segura de la paternidad del pizzero. Los chimentos y… ¿cuándo se sabrá la verdad?.

“Los números no dan. O dan muy justo. Todo el mundo tiene sus dudas. Incluso ella misma. Quiere creer, pero con todo lo que pasó ya no saber para donde salir disparada”.
La versión es fuerte, esta claro. Y la contó una persona que conoce muy bien a Amalia Granata. Lo que se dice en la calle es impreciso, pero la verdad no la tiene nadie. ¿Roque, el bebé que espera la panelista, es de Leonardo Squarzon? “El no está ciento por ciento seguro”, contó Paula Linda, la amante del empresario en los últimos meses.
¡Qué escándalo! Esta semana, Amalia decidió perdonar a su novio en el programa de Susana Giménez y justificarlo. “Es algo que pasa en el 99 de las parejas. Yo elijo creerle, esta vez. En la próximo no tendrá chance. Lo que más me duele es que haya sido con una cualquiera. Por lo menos podría haber pensando en la China Suárez”, dijo la ex del Ogro Fabbiani.
En los primeros días de abril, a muy poco de haberse conocido por intermedio de Yanina Latorre, Granata y el empresario viajaron a Miami y de allí habría vuelto embarazada. O, ¿ya salió de Buenos Aires en cinta? Algunas fuentes indican que sí, y Paula Linda agregó en una de sus visitas a los programa de televisión: “Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, que está viviendo a dos cuadras, que está muy pendiente porque es un caballero. Pero, la verdad, es que tiene sus dudas. ¿Por qué? No hubo penetración y las cuentas no cierran”

Habló él. Esta semana, Leo posó junto a Granata en la tapa de la revista Caras. Y allí dijo lo suyo: “Siempre estaré en deuda con Amalia. Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo y me siento en deuda con ella y lo estaré por mucho tiempo. Sé que la amo y al mismo tiempo me doy cuenta que no la cuidé. La pasé mal y la sigo pasando mal a una semana de todo lo que viví. Y a medida que transcurren los días y me reintegro a mis actividades normales me sigo angustiando».
¿Y Paula? En la revista Gente, Linda también se refirió a su historia con Squarzon: «Yo no soy un gato, ni me gusta romper parejas, todo esto lo hizo él. En ningún momento me blanqueó que estaba en pareja. Leo me mintió. Siempre nos encontrábamos en lugares públicos y no dejaba de darme besitos delante de toda la gente», arrancó
“Él es muy intenso a nivel sexual, también pícaro, porque le gustaba sacarme fotitos para mandarles a sus amigos. Además, estábamos todo el tiempo en WhatsApp, diciéndonos cositas chanchas y hot. El sábado 3 de septiembre fue la última vez que hablamos teníamos planes para ir a navegar, vernos en su casa, tener más encuentros sexuales. Pero ahora lo bloquee porque es un pobre tipo», finalizó.
¿Quién dirá la verdad?

 

View this post on Instagram

Con Roque nos vamos a la pile! ?????

A post shared by Amelie❤️ (@amaliagranata) on

 

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción