Paraná

El hospital de Niños ya atendió cuatro casos de Gripe A con evolución favorable

Escuchar este Artículo

El director del hospital San Roque de Paraná confirmó caso de Influenza A en un niño de 8 años que sería dado de alta hoy. Además, se registraron otros tres casos. Resaltan que “la situación no es alarmante”.

Se dio a conocer esta mañana, que un niño de 8 años, fue diagnosticado con Gripe A y en la escuela donde concurre se tomaron medidas de prevención. Desde el hospital San Roque, confirmaron otros tres casos anteriores que tuvieron evolución favorable.
Desde el hospital materno infantil “San Roque” de la ciudad de Paraná, confirmaron que “el pasado jueves, ingresó al nosocomio, un niño de 8 años de edad que presentaba dificultades respiratorias y fiebre. Tras realizar los análisis correspondientes, se descubre que tenía las defensas bajas con una neumonía, motivo por el cual se decide internarlo”

Al respecto, señaló que “los resultados de los estudios dieron que el menor tenía el virus de Influenza A, con sincicial respiratorio, por lo que se procedió con el protocolo de tratamiento con antibióticos y antivirales”, dijo el director del hospital San Roque y agregó que “con la evolución del tratamiento, el chico estaría dado de alta este lunes”, afirmó Luchetti.

Fiebre y tos
“Se debe estar atento a los síntomas de fiebre alta y tos”, recordó el doctor Luchetti y dijo que ante ello, “se debe consultar a un médico o concurrir a un centro de salud”, recomendó el doct

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat