Con una gran torta, carteles llenos de historia y muchas sonrisas, el personal del Hospital festejó un nuevo aniversario de esta institución que es pilar de la salud pública en Entre Ríos.
🙌 “Somos una gran familia”, expresó su directora, María Emilia Satler, destacando el compromiso de las casi 1.800 personas que todos los días hacen posible el funcionamiento del hospital.
❤️ Entre anécdotas, emociones y orgullo, se reafirmó el sentido de pertenencia de quienes llevan años poniéndose la camiseta del San Martín para acompañar, cuidar y salvar vidas.
👏 ¡Felicidades a todo el equipo por estos 113 años de entrega y vocación!
