Paraná

El Hospital San Martín de Paraná celebró 113 años de vida

Con una gran torta, carteles llenos de historia y muchas sonrisas, el personal del Hospital festejó un nuevo aniversario de esta institución que es pilar de la salud pública en Entre Ríos.

🙌 “Somos una gran familia”, expresó su directora, María Emilia Satler, destacando el compromiso de las casi 1.800 personas que todos los días hacen posible el funcionamiento del hospital.

❤️ Entre anécdotas, emociones y orgullo, se reafirmó el sentido de pertenencia de quienes llevan años poniéndose la camiseta del San Martín para acompañar, cuidar y salvar vidas.

👏 ¡Felicidades a todo el equipo por estos 113 años de entrega y vocación!

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción