El Canalla informó que la vuelta de Fideo, quien se quedará libre del Benfica tras participar del Mundial de Clubes.
Es oficial! Ángel Di María volverá a vestir la camiseta de Rosario Central, el club que lo vio nacer futbolísticamente y al que ahora regresa con 37 años, luego de una carrera internacional consagratoria. El anuncio fue realizado este jueves a través de un emotivo video que el Canalla publicó en sus redes sociales, generando una ola de emoción entre los hinchas
View this post on Instagram
