Nacionales

LA MILLONARIA DEUDA DE VORTERIX

🎙️ Mario Pergolini enfrenta una causa judicial antes de su regreso a la TV

📌 La plataforma Vorterix, creada por Pergolini, acumula una deuda de más de $1.000 millones y ya entró en concurso preventivo para evitar embargos.
💸 Las pérdidas totales superarían los $2.000 millones, según iProfesional.

🗣️ “No hay preocupación, está todo en orden”, dijo el conductor, minimizando el impacto del proceso judicial.

📺 Mientras tanto, Pergolini prepara su regreso a la tele con “Otro día perdido” por El Trece: un programa que combinará humor, actualidad, tecnología, entrevistas y hasta inteligencia artificial en vivo.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción