Espectaculos

«El Indio» Solari volverá a cantar en marzo en Tandil

El ex líder de Los Redonditos de Ricota actuará en el hipódromo de esa ciudad, según confirmó el sitio Redonditos de Abajo, que oficializa siempre los shows. Las entradas saldrán 600 pesos.


El cantante Carlos Alberto «Indio» Solari volverá a actuar el 12 marzo en el Hipódromo de Tandil, según confirmó el sitio Redonditos de Abajo, que oficializa habitualmente los shows del músico.

Tras un año en el que presentó su filme, que luego se editó en DVD y en el que dijo que esta afectado por una enfermedad, que no reveló cuál es, el ex líder de Los Redondos regresa a los escenarios, mientras trabaja junto al escritor y periodista Marcelo Figueras en una autobiografía.

Para el concierto en Tandil, la producción señaló que «todas las entradas serán de la modalidad campo».

El texto posteado en Redonditosdeabajo especifica que «la venta en efectivo comenzará el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales».

«El costo de la entrada en los centros de venta será de 600 pesos. En el caso de venta por Internet, el valor será de 600 pesos + 100 pesos de Service Charge y en 3 cuotas. Este voucher se podrá cambiar a partir del 15 de febrero en boleterías especiales de canje», precisa el escrito.

«El domingo 17 de enero daremos información de dónde canjear los vouchers de venta por Internet, como así también los puntos de venta autorizados para la compra en efectivo», agrega el sitio.

«Las entradas que se compraron por Internet y las que se compren en efectivo, se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero. Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público”, completa el blog, que replica el mensaje de la producción del show, que insistió en adquirir las entradas en lugares oficiales.

 

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción