Deportes

En su regreso a Boca, Osvaldo completó su primera práctica

Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca, trabajó por primera vez con jornada completa a la par de sus compañeros. El futbolista firmó un contrato por 18 meses para retornar a la entidad «xeneize».


 

Osvaldo, quien logró desvincularse recientemente de Porto de Portugal, firmó un contrato por 18 meses para retornar a la entidad «xeneize» en la que estuvo hasta mediados de 2015 y se incorporó a la concentración el miércoles por la tarde, pero sólo realizó pesas y un trote suave en las canchas del Hotel Sofitel-La Reserva.

En cambio, esta mañana, el atacante, de 29 años y que tiene también nacionalidad italiana, fue presentado ante sus compañeros, la mayoría ya conocidos, y estos le propinaron la clásica «manteada» de bienvenida. Así, se dispuso a realizar el triple turno de entrenamiento previsto para esta jornada.

Según trascendió, el ex-Huracán y Juventus, entre otros muchos clubes, será presentado viernes a las 12.30 en Cardales como el tercer refuerzo del actual campeón del fútbol de Primera División y la Copa Argentina después de las llegadas de los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara.

En tanto, el astro Tevez también trabajó a la par de sus compañeros después de que en la tarde del miércoles tuviera que ausentarse de la práctica de urgencia porque una de sus hijas debió ser internada a causa de un virus estomacal.

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción