Paraná

El Intendente inauguró asfalto en Bajada Grande

Sergio Varisco encabezó el acto sobre calle Croacia Norte.
El intendente Sergio Varisco dejó inaugurada las obras de asfaltado sobre calle Croacia Norte, en Bajada Grande.
Con la presencia de integrantes de la comisión vecinal, trabajadores y funcionarios municipales, quedó habilitado el tramo de nueve cuadras pavimentadas en esa zona de Paraná que une Avenida Larramendi con Avenida José Manuel Estrada. En el acto se descubrió una placa alusiva al hecho sobre un monolito emplazado en una esquina.
“Agradecemos a todos los que colaboraron con estas tarea y a los que de alguna manera, que por su preocupación, nos hicieron llegar sus inquietudes para que el Municipio esté atento y responda a estos pedidos”, sostuvo el Jefe Comunal hacia los presentes.
“Bajada es un barrio histórico que ha sido postergado desde que hicimos el pavimento en la zona de la plazoleta de la Virgen” manifestó el Intendente, haciendo referencia al predio ubicado entre Larramendi, Calle P, Calle O y Calle W. Asimismo añadió: “No es una obra menor porque son varias cuadras que demandó la inversión de más de 12 millones de pesos”.
Este trabajo también forma parte de las tareas concretadas por esta gestión. En el 2016 se hicieron más más de 200 cuadras repavimentadas y asfaltos nuevos. Varisco además lo enmarcó en las obras que están por venir en materia vial como la ampliación de Avenida Zanni, tareas en Jorge Newbery y reacondicionamientos en Avenida Ramírez. “Tenemos proyectos ambiciosos que forman parte del programa de repavimento barrial y el plan que comenzará en los próximos días”, expresó el mandatario municipal.
Por su parte, María de los Ángeles Zeta, integrante de la comisión vecinal de Bajada Grande, destacó las tareas realizadas y agradeció al Municipio: “Es algo muy bueno para el barrio ya que podrán transitar ambulancias o colectivos. Ojalá se pueden inaugurar más y para eso vamos a seguir trabajando”.
En el acto estuvieron presentes Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos; Ana Sione, secretaria de Función Pública y Modernización, trabajadores municipales y vecinos de la zona.

1485274894_1

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción