Paraná

El ministro Triaca estará en Paraná este viernes

El actual ministro de Trabajo de la Nación visitará mañana el camión de Empleo Joven que se encuentra ubicado en la plaza 1° de Mayo

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, estará en Paraná este viernes. Junto con el secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, visitarán el camión de “Empleo Joven” que llegó a la ciudad para capacitar a jóvenes de entre 18 y 24 años.

Ubicada en la plaza 1° de Mayo desde este miércoles y hasta el sábado, la oficina móvil tiene como objetivo ofrecer capacitaciones de trabajo, por lo que los jóvenes interesados deben concurrir con su DNI de 9 a 13 o de 17 a 20.

A través de esta iniciativa ofrecida por el Estado Nacional, personal idóneo brindará conocimientos y herramientas para reforzar la seguridad de los jóvenes frente a entrevistas laborales y ayudarlos en la elaboración de sus Curriculum Vitae. Quienes asistan podrán anotarse, además, en el programa “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, que tiene por objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes.

La actividad es organizada por las Secretarías de Relaciones Institucionales; y la de Producción, Innovación y Empleo del Municipio de Paraná.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción