Paraná

El Municipio de Paraná anunció el pago de sueldos y aguinaldo

Los estatales de la capital provincial recibirán un aumento del 5%, informaron oficialmente. Detalles de las fechas y modalidades.

Este viernes 29 de junio -último día hábil del mes-, la Municipalidad de Paraná hará efectivo el pago de sueldos correspondiente al mes de junio que viene con un 5% de aumento junto con el medio aguinaldo a los empleados de su administración.

El Municipio de Paraná anunció el pago de sueldos y aguinaldo
La Secretaría de la Función Pública y Modernización estableció el pago de haberes correspondiente a junio a los agentes municipales, con el aumento acordado con los gremios, más el Sueldo Anual Complementario (SAC). El pago de los mismos se hará en los horarios y en las distintas formas que habitualmente se efectúa.

El Ejecutivo destacó el esfuerzo «para pagar en tiempo y forma los sueldos incluyendo el medio aguinaldo para empleados de planta y contratados de servicio el último día hábil del mes. Se cumple de esta manera con el Régimen de Contrato de Trabajo, el cual establece como fecha tope de pago de la primera cuota del aguinaldo el 30 de junio».

 

Relacionadas

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Redacción

Se registra una alta demanda de turnos diarios para renovar el carnet de conducir en Paraná

Redacción

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción