Espectaculos

El terrible lomazo de Florencia Bertotti

Escuchar este Artículo

La actriz siempre se destacó por otra cosa. Pero desde que se puso en pareja con Federico Amador se la ve cada día más linda. Y ahora asombra con una foto hot. ¡Divina!
Siempre estuvo como escondida detrás de los personajes y ella nunca abrió esa puerta que todas las mujeres tienen. Está claro, hablamos, de la hermosa Florencia Bertotti y su cuerpo, algo que ella nunca quiso mostrar demasiado, hasta que hace unos días en una de sus redes sociales subió una foto en bikini que dio para… ¡el aplauso!
“¿Sexy? Me lo guardo más para mí más que para explotar, no me gusta la mujer puesta en ese lugar de bomba. Me encanta para mirar, pero no sé si para yo ocuparlo. Sí lo ocupo en mi vida íntima. Es un lugar que es mío y que me encanta, pero es privado. Con relación a los personajes, quizá quedé en el inconsciente colectivo como la niña eterna con Floricienta. Es como ahora, por ejemplo, que soy como una Floricienta de grande… La virgen, que no fuma, no toma, no se emborracha, no se equivoca”, dice.
Sobre el amor, se sabe de su pareja con el fachero Federico Amador, ella también tiene un párrafo especial: “Lo nuestro fue un nacimiento divino. Si hoy miro hacia atrás, siento que toda la vida fue así, no sé cómo era antes. Estamos hermosos, en el mejor momento de nuestras vidas”.

15449-ni-Captura de pantalla 2016-04-07 a la(s) 12.12.16

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat