Nacionales

#ElPaísElige Mauricio Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de nuestro país”

El Presidente votó acompañado de la primera dama, Juliana Awada. “Los mercados esperan que sigamos el mismo camino”, declaró.

Mauricio Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de nuestro país”. Crédito: Rodrigo Jorge
Tras votar en la escuela Wenceslao Ponce, el presidente Mauricio Macri se mostró tranquilo y llegó con facturas para las autoridades de mesa. Aunque advirtió sobre la importancia de los comicios para el futuro del país. Al salir, afirmó: “Estas elecciones definen los próximos 30 años”.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio llegó al colegio acompañado por su esposa Juliana Awada. Sonriente, el jefe de Estado se mostró optimista. Aclaró: “Paciencia, los resultados va a estar pasadas las 21. Que la ansiedad no nos gane. 22.30 vamos a tener una idea más general“.

Y agregó: “Todo arrancó muy bien, como sucede hace varias elecciones. La gente está concurriendo a votar y todas las escuelas están abiertas. Va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que los todos los argentinos voten, que sean protagonistas

Consideró que los resultados de las primarias expresarán “muchas cosas hacia adentro y hacia afuera” del país. Al igual que el jefe de Gabinete Marcos Peña, habló del impacto que tendrán en la economía.

Después de votar almorzará con su familia. Más tarde irá al centro de campaña que el oficialismo armó en Costa Salguero. En el búnker de Juntos por el Camnbio esperarán los resultados de la primera competencia electoral del año.

Relacionadas

SE CUMPLE UN MES SIN LOAN: QUÉ SE SABE

Redacción

El Gobierno intervino la ANAC

Redacción

La Policía de la ciudad usará armas de letalidad reducida

Redacción